viernes, 26 de junio de 2020

La puerta hacia un curso PROMETEDOR

Una buena portada para un buen comienzo.

Los principios nunca fueron fáciles y menos cuando venimos de un verano atípico donde la mayoría de los alumnos han estado descansando sin ninguna obligación, tras haber atravesado una grave pandemia, la cual hizo que estuvieran encerrados en casa desde marzo y sin asistir a clase.

Todos sabían que no se les iba a poder suspender por lo que eso hizo que se relajaran aún más, es decir, muchos de ellos llevan sin hacer nada desde que nos encerraron.

Por estos motivos este nuevo curso que en unos meses vamos a comenzar, debe estar cargado de emociones y sentimientos, y hacer aún más, una experiencia educativa llena de diversión, emoción y por supuesto atracción hacia un curso más arduo y duro de lo normal.

Como hace poco decía en un directo que hacía con mi compañero Juan Luis (@aulaescuela) sobre la escuela ideal, haciendo un símil con una olla gigante, mi respuesta a esa olla eran dos ingredientes principales, las emociones y el juego. Pues bien, todo este entramado de juegos y actividades elaborados para nuestras "fierecillas" (como yo les llamo siempre) han de comenzar con unos buenos cuadernos y para los cuales he creado unas buenas portadas.


Os pueden gustar más o menos, pero lo que sí sé, es que lo he hecho con todo el cariño. De esta forma, intento facilitarles a mis futuras fierecillas este inicio de curso que pronto dará comienzo. 

Te lo puedes descargar de forma gratuita pero para que te mande el link no te olvides de dejar un comentario y seguir el blog; una vez hecho me pondré en contacto contigo para que en unos minutos lo tengas en tu poder.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario