Emociones
Era, soy y seré defensor acérrimo de las emociones, pero dentro del aula cobran una mayor importancia si cabe. Si a todo esto, le sumamos la situación que por desgracia nos ha tocado vivir, este año deberían estar a la orden del día.
Como muchas veces he manifestado, es algo innato que todos los días a mis alumnos les reciba dándoles personalmente los buenos días con su respectiva muestra de cariño. ¡Es algo que siempre he considerado de vital importancia!
En este confinamiento que hemos atravesado, ha sido una de las cosas que mas he echado de menos, y por este motivo, en una de las actividades que les mandé a mis "fierecillas", les pedía que me escribieran un diario, donde expresaban sinceramente como se sentían tras la situación que se estaba atravesando.
Para ello, cree y diseñé una hojas donde deberían poner la fecha, marcar cómo se sentían y escribir lo que ellos sintieran en ese momento; no les di pautas, simplemente les dije:
¡Desahogaros!
Tanto me gusto la actividad, que he decidido seguir con esta actividad en este curso venidero, ¿cómo? no lo sé, pero lo que sé seguro, ¡es que lo voy a llevar a cabo!
Me encanta tanto esta actividad que quiero compartir con todos vosotros el diario que he creado, así que ya sabéis, lo que os digo siempre:
Te lo puedes descargar de forma gratuita pero para que te mande el link no te olvides de dejar un comentario y seguir el blog; una vez hecho me pondré en contacto contigo para que en unos minutos lo tengas en tu poder.
Es algo altruista, así que, ¡que se reconozca mi tiempo invertido! ¿No?
¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ LEYÉNDOME!
No hay comentarios:
Publicar un comentario