viernes, 5 de febrero de 2021

Trabajando por ELLOS y ELLAS.

 ¡¡¡¡¡Muy buenas mis queridos Jhonasitos!!!!!

Este viernes estoy con todos vosotros de nuevo para hablaros de un proyecto que voy a llevar a cabo hasta el 6 de diciembre del presente año, pero... 

 ¿En qué consiste el proyecto?

Tras mi anuncio de que me iba a tomar todo el mundo de las redes de una forma mucho mas relajada, mi cabeza no paró en ningún momento, todo el día pensando en darle una nueva vuelta a mi Instagram y como podía hacer para ayudar aún a mas gente; pues bien, esta semana, un día de sofá y mantas, con el móvil en la mano, vi una idea de un "insta-compi" que vendía sus materiales por una aportación voluntaria y para ayudar a los mas necesitados, pues bien, esa idea me pareció estupenda y supe que había encontrado la acción que me faltaba para darle ese giro que estaba buscando, así que desde mi blog, le doy las gracias

Después de dar con la clave que estaba buscando he llegado a la conclusión de lo siguiente:

1. Voy a seguir creando materiales, pero como llevo haciendo durante toda la existencia del aula_de_jhon, serán materiales que ponga en práctica en mi aula con mis alumnos y no crearé materiales por crear, (tipo competición).

2. Estos materiales estarán disponibles en la cuenta de Instagram (@el_aula_de_jhon) por un tiempo limitado de 24 horas, y cuando digo 24 horas no va a ser ni una mas, puede parecer borde, pero no quiero malentendidos.

3. Una vez que el material ya no esté disponible en la red social, este, estará disponible por un módico precio en la página que Laura de @tarrodeidiomas y Christian de @abcdeele

KUMUMARKET

4. El precio irá en función de la actividad que sea, y como se especifica en esta web, del precio final, nosotros, los vendedores, no obtenemos el 100 por 100, sino que de ese precio se nos descuenta el 19% para hacienda y el 10% para el mantenimiento de la web de estos dos artistas como son Laura y Christian. 

Por ejemplo: si vendo un material por 3€, 0,57€ sería para hacienda (el 19% de 3€) y 0.30€ sería para la web (el 10% de 3€) y su mantenimiento, por lo que si por mi material tu pagas 3€, yo recibiría 2,13€ que sería lo que destinaría a esta acción.

5. Esta página, de forma mensual, te mandan un extracto de las ventas realizadas, las cuales iré guardando para que a final de año no haya malentendidos ni falsos bulos acerca de la donación, si se os ocurre alguna otra forma mas legal o que os inspire mas confianza, estoy abierto a las diferentes posibilidades.

6. El 6 de diciembre, acabaría el plazo de la recaudación y de esta forma poder realizar esta donación antes del 31 de diciembre de 2021, pero...

¿Qué organización o asociación he elegido?

La verdad que es lo que mas difícil me ha resultado, pero los ue si que tenía claro era que iba a ir en beneficio de los mas vulnerables, los niños y niñas, por lo que todo lo que consiga obtener irá en beneficio de...

AFACMUR 

(Asociación de Familiares de Niños con Cancer de la Región de Murcia).


Esta asociación, realiza multitud de programas destinados a la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas y adolescentes con Cancer, así como también dar el apoyo y la ayuda necesaria a los familiares. Esta asociación nació en 1996 gracias a unos padres cuyos hijos fueron víctimas de esta enfermedad y vieron la necesidad de cubrir determinadas necesidades y aspectos olvidaos en su largo camino; gracias a esta asociación, se creó la unidad de Oncohematología Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia).


Muchas gracias por estar una nueva semana más aquí y espero cualquier consejo y recomendación que me puedas dar, ¿podremos hacer una donación considerable a final de año?

Espero que sí, pero para ello tendré que trabajar muy duro.


MIL GRACIAS MIS JHONASITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario